martes, 16 de marzo de 2010

Warriors 121 - Lakers 124

El escolta Kobe Bryant volvió a ser el líder indiscutible en el juego de Los Ángeles Lakers, inclusive en las perdidas de balón, para ayudar a los campeones de liga a conseguir otra victoria más tras derrotar por 121-124 a los diezmados Warriors de Golden State.

A pesar del triunfo, el tercero consecutivo de los Lakers, el propio Bryant, que aportó 29 puntos con cuatro asistencias y tres rebotes, dijo que no había nada interesante que rescatar del mismo. "Cuando cometes nada menos que 24 perdidas de balón no hay mucho que puedas decir de un partido", declaró Bryant. "No tuvimos buen control del balón, comenzando conmigo mismo".

Bryant cometió nueve perdidas de balón, la peor marca como profesional desde que llegó a las 11 el 31 de enero del 2008 ante los Pistons de Detroit. Nada de eso importó a los aficionados que llegaron al ORACLE Arena y en todo momento no dejaron de vitorear a Bryant con los gritos de "MVP, MVP, MVP...", premio que cada vez tiene más lejos después de la actuación que ofreció hoy y la que dio el domingo el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario